GLOBETROTTER CHALLENGE
REGLAS
Tu sim es un aventurero visitando muchos lugares alrededor del mundo.
Este reto está diseñado para jugarlo con un Sim con los packs siguientes: Estaciones, Aventura en la Isla, Vida Ecológica, Escapada en la Nieve, De Acampada, Aventura en la Selva, Strangerville, Reino de la Magia o Vampiros y Portentos del Punto. Cualquier otro pack es opcional, pero se puede utilizar. Este reto no es acerca de acumular dinero, sino de disfrutar del gameplay, usualmente cada ronda tendrá una aspiración principal y una secundaria que completar. Se recomienda detener el envejecimiento o tener un modo de vida largo.
Las siguientes reglas no deberían ser rotas ya que puede arruinar la inmersión del reto:
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- Crear a un Sim Joven Adulto, múdalo a la primer mundo y dale un tienda de acampar, después pon sus fondos entre 0-50, as preferencia del jugador (para cambiar los fondos usa testingcheats on y después money 0)
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- La aspiración principal tiene que ser completada durante la ronda y la secundaria hasta la mitad antes de mudarse a una nueva ciudad
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- Tu Sim no puede desplazarse fuera de la ciudad en la que vive actualmente
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- Tu Sim puede aplicar a un trabajo a tiempo parcial una vez hayan comprado estos objetos: una tienda de acampar (o una cama), una nevera, un arbusto (o un retrete), una ducha, un lavabo, una encimera y una silla. Tienen que renunciar al trabajo cada vez que se mudan a una nueva ciudad. Sin embargo tu Sim puede continuar ganando dinero vendiendo ya sea en Plopsy o en su inventario casas que creen o encuentren en el mundo.
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- Cuando tu Sim se mude a una nueva ciudad puede conservar su tienda de acampar y una pieza de mobiliario. Tienes que vender el resto, todos los coleccionables se pueden conservar en el inventario del Sim.
RONDA 1: Monte Komoberi – Verano
Comienza en verano, crea a tu Sim y mudarlos a un lote vacío en Monte Komorebi, compra una tienda de acampar y cambia los fondos de la unidad doméstica. Tu Sim quiere explorar el mundo y aprender a tejer. Gana dinero vendiendo frutas y vegetales, pescados o tejidos y visita la ciudad.
Aspiraciones: Visitante de Monte Komoberi (principal), Portento del punto (secundaria)
RONDA 2: Sulani – Invierno
Después de pasar todo verano y otoño en Monte Komoberi, tu Sim se va a Sulani en el invierno. Solo quieren relajarse, huir de la tormenta y meter sus pies en el océano.
Aspiraciones: Vida Playera (principal)
RONDA 3: Strangerville – Primavera
Tras relajarse en el sol y evitando ser golpeado por un rayo, tu Sim viaja a Granite Falls, pero se pierde y se encuentran en un extraño lugar en donde tienen que resolver el misterio de la ciudad.
Aspiraciones: Misterio de Strangerville (principal)
RONDA 4: Granite Falls – Primavera/Verano
Se recomienda viajar a Granite Falls en primavera ya que varias plantas requeridas para la aspiración solo aparecen a partir de está estación (todas están disponibles en verano). No olviden poner los esenciales en el solar antes de que su Sim llegué (esto se aplica a todos los mundos vacacionales)
Tu Sim al fin llega a Granite Falls y desean admirar la naturaleza, estudiar fitoterapia y caminar por el bosque
Aspiraciones: Entusiasta del aire libre(principal), As del anzuelo (secundaria)
RONDA 5: Selvadorada – Verano
Después de estar rodeados del oscuro bosque de Granite Falls, tu Sim se encuentra en medio de la vivaz selva. Quieren excavar algunos artefactos, encontrar un tesoro y bailar en las noches
Aspiraciones: Arqueólogo académico (principal), Explorador de la selva (secundaria). Para la aspiración principal pueden escribir el libro en la próxima ronda si no quieren instalar un computador en el lote
Pueden hacer que un amigo de su Sim se una a la unidad doméstica para que viaje con ustedes pero tendrán que eliminar el dinero que traigan y las ganancias de los artefactos van a dividirse por la mitad y al finalizar el viaje el otro Sim se tendrá que ir de la unidad doméstica
RONDA 6: Evergreen Harbor- Otoño
Tu Sim toma rumbo hacía Evergreen Harbor, quieren descansar un rato y conectarse con la comunidad mientras trabajan en su creación.
Aspiraciones: Elaborador Experto (principal), Innovador ecológico (secundaria)
RONDA 7: Invierno (opcional)
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- A-GLIMMERBROOK
Mientras viajaban en busca de un lugar en el que quedarse durante el invierno, tu Sim llega a una pequeña ciudad con un misterioso portal brillando en el medio de un río oscuro. Atraído por la luz, se encuentran en un lugar mágico lleno de maravilla.
Aspiraciones: Hechicería (principal), Proveedor de pociones (secundaria)
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- B-FORGOTTEN HOLLOW
Mientras viajaban en busca de un lugar en el que quedarse durante el invierno, tu Sim llega a una ciudad mística con árboles extraños. Es introducido al conde Vladislas y decide tomar la eternidad que este ofrece.
Aspiraciones: Maestro vampírico (principal)
RONDA 8 : ¿El fin o el comienzo?
Las aventuras de tu Sim están llegando a su final ¿o no? Escribe un libro acerca de tus experiencias, visita otros lugares, ve a la universidad o hacienda cabeza en tu mundo favorito.
Aspiraciones: Autor de best-seller (principal), Botánico autónomo(secundaria)
Notas finales
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- Puedes ajustar la duración de las estaciones a tu gusto, pero se recomienda que duren mínimo dos semanas. Si no tienes la expansión cuenta los días que faltan para que te mudes
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- Cuando te mudes a una nueva ciudad puedes simplemente mudar a tu Sim a un lote vacacional o un solar vacío
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- Tu Sim puede tener todos los hobbies y aspiraciones adicionales que quieran, las principales están relacionadas con el mundo y buscan aumentar la inmersión
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- Tu Sim puede hacer amigos en el camino, encontrar el amor, crear drama, tratar de mantenerse alejado o incluso casarse y añadir a su pareja a la aventura
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- Siéntete libre de modificar las reglas a tu gusto, cambia el orden de los lugares o las aspiraciones. Esto solo es una guía para ayudarte a explorar el juego