DESAFÍO CRIATURAS MÍTICAS

LINAJE AU JULII

Para que sea más sencillo para todos los interesados por el reto decidí hacer una lista de reproducción por generación, hago un resumen de todos los detalles importantes en el primer vídeo de cada una, por lo que pueden comenzar con la generación que prefieren.  También tienen una lista de reproducción con todos las generaciones si prefieren eso.

GENERACIÓN 1:

HUMANO

GENERACIÓN 2: 

BRUJO

GENERACIÓN 3: 

HADA

GENERACIÓN 4:

 FANSTAMA

GENERACIÓN 5: 

LICÁNTROPO 

GENERACIÓN 6: 

TRITÓN

GENERACIÓN 7: GENIO

REGLAS

Este reto fue creado por Saclae en el foro de Avenida Legacy, pero con el fin de hacer un buen seguimiento, voy a marcar todos los objetivos de todas las generaciones que ya hayamos completado en el canal. Para las reglas completas, por favor vayan a este link: https://legacyavenue.foroactivo.com/t182-desafio-criaturas-miticas

SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ

GENERACIÓN 1: Brianna au Julii

🚀Objetivos obligatorios:

  • Tu casa no debe tener ningún objeto mágico o que haga referencia a ninguna criatura sobrenatural. Aquí se incluyen los objetos relacionados con la brujería, así como objetos que cambian de aspecto, como por ejemplo los cuadros que vienen en la expansión de CSN. Los gnomos sí están permitidos. (Hecho)
  • Tu casa debe tener el aspecto de las casas humanas. Nada de salas escondidas, cuartos de laboratorio, habitaciones para vampiros, etc. (Hecho)
  • ¡Consigue un trabajo que te guste! Nada de trabajos relacionados con el misterio (alquimia, vidente, etc) ¡Las cosas mágicas no existen! (Hecho)
  • Consigue al menos dos amistades. (Hecho)
  • Conoce a una bruja o un brujo. (Hecho)
  • Ten al menos un hijo o una hija bruja. (Hecho)

🌺Objetivos opcionales:

  • Estudia en la universidad y saca una carrera. (Hecho)
  • Cómo te sientes muy solo, decidiste adoptar un perro. (No)
  • Alguien de la familia de tu pareja no te soporta y no sabes el por qué. Te llaman el “normal”  y se ha enemistado contigo. Enemístate con un familiar de tu pareja. (No)
  • Cámbiate de aspecto al menos 3 veces en tu vida sim. Esto incluye peinado y estilo de vestir (Hecho)

GENERACIÓN 2: Hades au Julii

🚀Objetivos obligatorios:

  • Crea una sala de brujería y decórala a tu gusto. En ella debes incluir un puesto de alquimia, una estantería, una escoba voladora y un expositor para tus elixires como mínimo. (Hecho)

♦Conviértete en Adivino. Consigue el nivel 6 en cualquiera de las ramas de esta profesión. 

♦Rama Mística: N.6. Conjurador de trucos baratos. Rama Fraude: N. 6. As del Tarot. (Hecho)

 

  •   Crea al menos cinco elixires diferentes. (Hecho)
  •   Los brujos son más felices con los gatos. Adopta uno. (Hecho)
  •   Hay que aprender a lanzar hechizos. Aprende como mínimo el encantamiento de amor y la sapificación. (Hecho)
  • Convierte a 2 sims en sapos. Haz que 2 sims se enamoren. (Hecho)
  • Consigue una varita como mínimo dos veces mejor que la que traen los brujos por defecto. (Hecho)
  • Hace tiempo que el estudio de las hadas te hizo sentir curiosidad por estos seres. Busca una o unas cuantas hadas y hazte su amigo. (Hecho)
  • Ten al menos un hijo o hija hada. (Hecho)

🌸Objetivos opcionales:

  • Viste como un brujo. (Hecho)
  • Llega al nivel 10 de la profesión alquimista.
  • Llega al nivel 10 de la profesión adivinatoria.
  • Llega al nivel 6 de la profesión alquimista y adivinatoria.
  • Crea un elixir vigorizante potente.
  • Crea un elixir curativo potente.
  • Crea una mejora de habilidad potente.
  • Crea un elixir de zombificación potente.
  • Crea una “Licantropía embotellada” (Hecho)
  • Crea un “Vampirismo embotellado”
  • Crea un “Genio embotellado”
  • Crea una “Momificación embotellada”
  • Crea una “Simbotificación embotellada”
  • Crea una “Bendición feérica embotellada”
  • Crea una “Brujería embotellada”
  • Crea un “Origen del payaso trágico”
  • Ten una mascota menor (pájaro, roedor, reptil, tortuga, insecto o pez) (Hecho)
  • Aumenta tu magia al máximo. Aprende el “Ritual de reanimación” y revive a un sim.
  • Utiliza la maldición de “Acoso espectral” en al menos, un sim. (Hecho)
  • Realiza un encantamiento de “Sol” y una maldición de pestilencia a dos sims que conozcas. (Hecho)
  • Limpia tu casa con el “Ritual de restauración”. (Hecho)
  • Sacia tu hambre, límpiate y vacía tu vejiga con los encantamientos de “Hambre, Higiene y Vejiga” (Hecho)
  • Saca tu lado más malévolo. Lanza una maldición de “Higiene, Hambre y Vejiga” a uno o varios sims.
  • Consigue una varita iridiscente. (Hecho)

GENERACIÓN 3: Melissa au Julii

🚀Objetivos obligatorios:

Es hora de hacer un jardín. Diseña un jardín bonito (en la medida de tus posibilidades), que demuestre tu estilo floral y estético como hada. En el jardín debe haber un rincón bien definido para tener el huerto donde cultivarás tus plantas. (Hecho)

 

  • Deberás plantar en tu huerto las siguientes plantas

○ Manzana (Hecho)

○ Patata (Hecho)

○ Ajo (Hecho)

○ Ciruela (Hecho)

○ Granada (Hecho)

○ Uvas Avornalino (Hecho)

○ Zanahoria (hecho)

○ Plátano (Hecho)

○ Raíz de Mandrágora (Hecho)

○ Flor de Acónito (Hecho)

○ Setas refulgentes (Hecho)

○ Calabaza (Hecho)

○ Café hawaiano (Hecho)

○ Dulcihierba  (Hecho)

○ Lavanda (Hecho)

○ Canela (Hecho)

○ Fruta de plasma (Hecho)

 

  • Alcanza el nivel 7 en la profesión de jardinería “Sembrador” (Hecho)
  • Haz amistad con tres mascotas menores diferentes de cada tipo (pájaro, roedor, reptil, tortuga, pez,  insecto) y tenlos en tu jardín. (Hecho)
  • Consigue acariciar a un ciervo. (Hecho)
  • Consigue acariciar a un caballo salvaje. (Hecho)
  • Compra una casita de hadas y colócala en el jardín.(Hecho)
  • Celebra una fiesta, bebe ponche y duerme al menos una vez en la casita de hadas. (Hecho)
  • Domina las tres auras feéricas. (Hecho)
  • Domina la habilidad feérica de “Florecer”. (Hecho)
  • Repara algún objeto con la “Reparación feérica”. (Hecho)
  • Coloca al menos tres trastadas de hada. (Hecho)
  • Conoce a uno o varios fantasmas. (Hecho)
  • Ten un hijo o una hija fantasma. (Hecho)

🌸Objetivos opcionales:

  • Viste a tu hada con estilo floral o relacionado con la naturaleza.
  • Ten una fuente en tu jardín.
  • Coloca una o varias estatuas en tu jardín.
  • Ten una pequeña piscina.
  • Planta la fruta flamígera. (Hecho)
  • Planta el árbol del dinero. (Hecho)
  • Planta la Omniplanta. 
  • Planta Pomelo
  • Planta Uvas Cranerlet Naula
  • Planta Trufas (Hecho)
  • Planta globos brillantes. (Hecho)
  • Alcanza el nivel 10 en la profesión de jardinería “Genio de la agricultura”
  • Adopta un Sixam moteado o un Halcón (pájaros)
  • Adopta un Camaleón o un Dragón legendario (reptiles)
  • Adopta una Chinchilla o un Erizo enano (roedores)
  • Adopta una Serpiente real escarlata o una Uropétida iridiscente (serpientes)
  • Adopta una Tortuga espinosa o una Tortuga enana (tortugas)
  • Captura una mariposa morada real.
  • Captura un escarabajo ciervo.
  • Captura un pez hada.
  • Adopta un dragón (solo si se tiene Dragon Valley. El dragón negro no podrá invocar la flor de la muerte.)
  • Acaricia a un mapache. 
  • Adopta un caballo.
  • Adopta a un caballo salvaje.
  • Adopta un unicornio. (Hecho)
  • Haz el truco de “Oros y Sapos” a dos sims. (Hecho)
  • Concede la “Belleza interior” mínimo a tres sims. (Hecho)
  • Consigue la recompensa de felicidad del Hada Reina. (Hecho)

GENERACIÓN 4: Melania au Julii

🦉Objetivos obligatorios: 

  • Tú, que eres un espíritu, te has dado cuenta de la importancia de tener un cementerio en casa. Haz sitio para tu cementerio en el jardín o crea una sala funeraria. (Hecho)
  • Puede que no sea del todo ético encerrar a tus iguales, pero es la única manera de aprender sobre tu esencia fantasmal. Únete a la profesión Cazafantasmas y llega al nivel 7 “Buscador espectral” (Hecho)
  • Colecciona y coloca en tu casa todos los tipos de espíritus menores: Blanco, Verde azulado, Amarillo, Azul, Verde, Naranja y Rojo. (Amistoso, amable, asustado, perdido, celoso, colérico y maligno) (Hecho)
  • Hazte amigo de las mascotas fallecidas de tu linaje. (Invalidó )
  • Visita el cementerio de la ciudad al menos una vez por semana a partir de tu etapa joven adulto. (Hecho)
  • Haz el tour del mausoleo. (Hecho)
  • Asusta a dos sims como mínimo. (Hecho)
  • Conoce a un licántropo. (Hecho)
  • Ten al menos una hija o un hijo licántropo. (Hecho)

🦉Objetivos opcionales:

  • Viste a tu fantasma como si proviniera de una antigua época.
  • Dale a tu cementerio un aspecto siniestro.
  • Dale a tu cementerio un aspecto paradisíaco.
  • Alcanza el nivel 10 en la profesión Cazafantasmas “Experto Paranormal” (Hecho)
  • Consigue un grupo de amigos fantasmales.
  • Haz una habitación antigua y abandonada en tu casa.
  • Viaja a Egipto o China y explora alguna de sus tumbas.
  • Aprende a tocar algún instrumento al menos hasta el nivel 6 y tócalo por las noches de vez en cuando. (Hecho)
  • Hazte amigo de la Parca.

GENERACIÓN 5: Marok Theodore au Julii

🍄Objetivos obligatorios: 

  • Crea una sala o habilita una existente para que muestre tus colecciones. Debe tener un tallador de gemas, un expositor como mínimo para tus gemas, algún sillón para arañar y una puerta que dé al exterior. (Hecho)
  • Aprende a tallar gemas con forma de brillante. (Hecho)
  • Encuentra las siguientes gemas y dale las siguientes tallas:

○ Esmeralda -corte oval (Hecho)

○ Rubí – corte pera (Hecho)

○ Topacio azul – corte marqués (Hecho)

○ Diamante – corte diamante (Hecho)

○ Sanguinaria – corte plomado (Hecho)

○ Piedra de luna – corte bola de cristal (Hecho)

 

  • Destroza al menos dos muebles (propios o comunitarios) bajo tu forma licántropa. (Hecho)
  • Conviértete en licántropo delante de una multitud de sims y consigue que al menos dos de ellos se orinen encima. (Hecho)
  • Pasa al menos toda una noche de luna llena cazando. (Hecho)
  • Consigue que alguien juegue contigo a “Buscar”(Hecho)
  • Consigue que alguien te rasque la tripa/panza. (Hecho)
  • Expande tu maldición licántropa. Muerde al menos a dos sims. (Hecho)
  • Muéstrale a otro licántropo tus colmillos. (Hecho)
  • Ten ñiqui-ñiqui con al menos dos sims distintos. (Hecho)

♦ Llega al nivel 7 de la profesión de Acróbata “Hacha del equilibrio”. (Hecho)

 

  • Conoce a una sirena o un tritón. (Dicen que hay humanos que han llegado a usar plantas extrañas para convertirse en una) (Hecho)
  • Ten al menos un hijo tritón o una hija sirena. (Hecho)

🍄Objetivos opcionales:

  • Viste de manera desaliñada.
  • Viste con atuendos campestres o propios del bosque.
  • Conseguir el tipo de corte Sol y Luna para tallar gemas.
  • Encontrar Paz del Alma (Hecho)
  • Encontrar Diamante rosa (Hecho)
  • Encontrar Gema arcoiris (Hecho)
  • Encontrar Venturina. (Hecho)
  • Hazte amigo de varios licántropos y consigue una manada licántropa. (Hecho)
  • Sal a cazar con tu manada licántropa. (Hecho)
  • Consigue la recompensa “Líder de la manada” (Hecho)
  • Haz temblar de miedo a algunos sims, emitiendo el “Aullido aterrador” delante de ellos. (Hecho)
  • Adopta al menos dos perros para que sean tus compañeros de manada. (Hecho)

♦ Llega al nivel 10 de la profesión de Acróbata “Acróbata maestro”. (8/10)

 

  • Peleate con un vampiro.
  • Participa en una pelea de bar.
  • Rebusca en la basura de algún sim.
  • Duerme al menos una noche en el jardín.

GENERACIÓN 6: Perseus au Julii

Para está generación no pude completar parte de los objetivos obligatorios debido a un bug de la versión en Mac del juego que no detecta el agua marina, lo cuál me impide pescar en el mar y hacer submarinismo

🌊Objetivos obligatorios 6ª Generación: 

  • Es bien sabido que las sirenas y tritones necesitan agua para vivir. Crea una piscina lo suficientemente grande para que puedas nadar a gusto y decórala como quieras. (Hecho)
  • Crea una sala acondicionada para poder tener acuarios. Los peces son bonitos y ricos… (Hecho)

♦ Únete a la profesión de socorrista y llega hasta el nivel 7. (Hecho)

 

  • Colecciona los siguientes peces:

○ Pececito (Hecho)

○ Pez de colores (Hecho)

○Barbo (Hecho)

○Trucha arco iris (Hecho)

○ Medusa (Hecho)

○Arenque rojo (Hecho)

○Atún (Hecho)

○Barbo siamés (Hecho)

○Pez payaso trágico

○Pez globo

○Piraña

○Salmón  (Hecho)

○Pez negro de colores  (Hecho)

○Pez espada (Hecho)

○Tiburón

○ Fango marino

○ Pez besador (Hecho)

○ Trilobites tejedor

○ Estrella de mar murciélago (Hecho)

○ Sapo (Hecho)

○ Salamandra luminosa (Hecho)

 

  • Visita una playa al menos tres veces durante tu vida. (Hecho)
  • Consigue al menos 500$ de ganancia vendiendo objetos conseguidos haciendo submarinismo de superficie.
  • Conoce a un genio. (Hecho)
  • Ten al menos una hija o un hijo genio. (Hecho)

🌊Objetivos opcionales:

  • Viste tu sirena con un atuendo sirénico (sin mucha ropa)
  • Viste tu sirena con un atuendo marino (marinero, pirata, pescador)
  • Dale a tu  piscina un aspecto de estanque.

♦ Únete a la profesión de socorrista y llega hasta el nivel 10.

 

  • Pesca un pez robot.
  • Pesca un pez vampiro (Hecho)
  • Pesca un pez ángel. (Hecho)
  • Pesca un pez letal o de la muerte. (Hecho)
  • Consigue al menos 1500$ de ganancia vendiendo objetos conseguidos haciendo submarinismo de superficie.
  • Ten al menos un hijo o una hija sirena. (Hecho)

ÁRBOL GENEALÓGICO